viernes, 23 de junio de 2017

Fiesta de Fin de Curso 2016-17

Hemos celebrado el final del curso 2016-17 con una gran fiesta en el patio con un montón de comida y refrescos, música y una Escala en Hi-Fi También se entregaron los diplomas a los compañeros que se van este año del cole y que los vamos a extrañar mucho. Les mandamos un gran abrazo a Abraham, Adrián, Borja, David e Iván. Les deseamos a todos y todas unas muy felices Vacaciones y nos vemos el año que viene.









































7 comentarios:

  1. querido Fernando hoy es mi ultimo día de audiovisuales y estoy muy triste :( te voy a echar de menos he ayudado a colocar la tela verde los focos.

    y también por las magia por ejemplo desaparecer una pera una tortita de arroz
    una pera y esto no es una adiosito ni un hasta luego es un hasta pronto nos vemos en 2018 eres el mejor profesor hasta el infinito y mas allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, muchas gracias por tus palabras, me han hecho emocionar. Has trabajado un montón y has aprendido bastante, que es lo importante. Me alegra ver tu comentario y nos vemos el curso que viene. Un saludo grande y buenas vacaciones, disfruta.

      Eliminar
  2. hola fernando soy paula estuve contigo en blog y eres un gran profesor y grandisimo amigo nos has ayudado mucho feliz verano y esta septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias por tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo grande!

      Eliminar
  3. me parece injusto que a ellos le den para que brinde y a los que se fueron no le dieron para brindar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer, gracias por tu comentario, es verdad que antiguamente no teníamos brindis a los que nos dejaban. Pero si quieres pasate por taller y brindamos con una rica botella de agua. Un saludo grande!

      Eliminar
    2. no estaría nada mal con el calor que hace

      Eliminar