Información

Bienvenidos a este blog, en el que los alumnos y profesores del CEE CIVITAS queremos compartir nuestras experiencias y aportar nuestro granito de arena a aquellos compañeros que necesiten material, ideas o simplemente ver como trabajamos. Nuestro colegio se encuentra ubicado en La Calzada, en un entorno natural que propicia el aprendizaje. Nuestros alumnos tienen edades comprendidas entre los 12 y 21 años y trabajan el Curriculum de Tránsito a la Vida Adulta, así como la Concreción Curricular Adaptada de Primaria para Educación Especial.

Queremos hacerles saber que estamos disponibles para cualquier duda en el correo electrónico eecivitasfamilias@gmail.com ó en eecivitasfamilias@asociacioncivitas.es



En CIVITAS trabajamos principalmente talleres, como por ejemplo: audiovisuales, comercio, robótica, ayudante de auxiliar sociosanitario, administrador de blog, peluquería, carpintería, hostelería, jardinería. Así descubrimos el potencial laboral de nuestros alumnos, sin olvidar sus gustos o preferencias.

Taller de Audiovisuales



Taller de Comercio



Taller de Robótica



Taller de Ayudante de auxiliar sociosanitario




Taller de Peluquería



Taller de Carpintería



Taller de hostelería



Taller de Jardinería


----------------------------------------------------------------------------------------------------

El alumnado con TGD o TEA se beneficia de una gran variedad de actividades (equinoterapia, salidas de autodeterminación, actividades, acuáticas, etc.) que potencian sus habilidades y cualidades. Además se les proporciona un ajuste emocional y conductual rodeándolos de un entorno previsible y feliz.






Los símbolos utilizados son obra de Sergio Palao para CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) que los pública bajo licencia Creative Commons