jueves, 31 de mayo de 2012

Vacaciones en el Sur - Grupo 2 - 2012

Del 22 al 25 de Mayo fuimos al sur de la isla de Gran Canaria, a Playa del Inglés, a los apartamentos "Parque Cristobal".
El martes llegamos y dejamos las cosas en el apartamento, después fuimos a comer. A las 4 a la piscina y nos tiramos por el tobogan. Hicimos juegos con la monitora. A las 6 nos fuimos a bañar y ponernos guapos para ir a cenar. Habia salchichas, papas, huevos, helados, tartas, mucha comida. La comida está buenisima. Después de cenar vimos un show de papagayos y  nos fuimos a dormir. El miércoles nos despertamos y fuimos a desayunar. Había sandwich de jamon y queso, tortitas con chocolate, churros, leche, colacao, chocolate. Después fuimos a la piscina pero no nos metimos hasta hacer la digestión. Al mediodía comimos. A las 4 a la piscina y a la noche cenamos e hicimos juegos por la noche. El jueves hicimos lo mismo que el miércoles, pero a la noche fuimos a ver un show de aguilas y después a la discoteca. Bailamos todos, bebimos zumos y nos fuimos a dormir. El viernes desayunamos, hicimos la maleta y nos volvimos al colegio. Todos los niños y las niñas nos la pasamos muy bien.