lunes, 22 de octubre de 2012

Cuento - Embarazo por sorpresa

Erase una vez una isla llamada la isla de las rosas. Allí en un maravilloso castillo vive la princesa Daniela. Cierto día en el castillo, Daniela estaba sentada en su cama, “fuerte aburrimiento” se decía a sí  misma. De repente suena la puerta, se abre y entra Daniel el mayordomo. Entró para avisar a Daniela; “ya es la hora de dar su paseo”, Daniela se viste y salen a dar su paseo. De pronto Daniela oye un llanto, era una perra abandonada. Daniela la ve y decide recogerla. Por la noche en la cena, Daniela le dice a la reina que es su madre, “mamá, hoy en el paseo he encontrado a una perrita abandonada y he decidido recogerla, ¿me dejas quedármela porfi?”. La reina decide darle un voto de confianza. “De acuerdo, te puedes quedar con la perra pero tú tendrás que responsabilizarte de ella en todo momento”, “lo primero que hay que hacer es llevarla al veterinario”, su hija contesta: “de acuerdo, mañana por la mañana la llevaré”. A la mañana siguiente Daniela llevó a Luna, que así se llama la perra, al veterinario. Al llegar a la clínica Daniela tuvo que esperar su turno. Al cabo de un rato le tocó el turno a Daniela: “hola he venido porque me he encontrado ésta perra abandonada en la calle y es para hacerle una revisión a ver qué tal está”. Le dijo Daniela al veterinario, de acuerdo, le haré un chequeo, por favor espera fuera.
 Una hora después el veterinario salió a la sala para hablar con Daniela; “te tengo dos noticias, una mala y otra buena. La buena es que la perra estaba embarazada y la mala es que  de las tres crías que ha parido solo vive una”. Daniela se quedó con los dos perros y fue feliz.

Isabel, alumna de la unidad H - TVA III 



5 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO EL CUENTO

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy bonita y muy bien contada. Espero poder leer más cuentos elaborados por los alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una alumna del fernando sagaseta y me pasaba por aqui pues para mirar un poco lo que haceis y eso y me encantan vuestros cuentos y vuestra superacion en la vida seguid asi :) espero leer mas cuentos ...

    ResponderEliminar
  4. me gusta los que hacen mis compañeros sobre todo Isabel un besos

    ResponderEliminar
  5. Ala hasta son originales contando cuentos. Seguid publicando que los leo todos.

    ResponderEliminar