viernes, 4 de octubre de 2013

De vuelta al blog 2013/14

Hola a todos y todas hemos comenzado el taller del blog 2013-14. Si el otro curso fue genial este año nos esforzaremos para que sea mejor. Nos gustaría que sigan haciendo comentarios en nuestro blog.
Gracias por tu visita.

5 comentarios:

  1. me gustaría que blog siguiera adelanta como el año pasado que pena que no este este año en el blog me encantaría seguro besos a los chicos/as de civitas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas del colegio civitas soy una chica del instituto lila q los ha visitado el jueves pasado, decirles a todos q han Sido muy amables con nosotros y q espero volver a verles muy pronto. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Cuando quieras puedes volver un saludo grande

    ResponderEliminar
  4. Hola ... recibo a diario vuestros correos directamente a mi buzón Gmail ... que buena pinta tienen las magdalenas ... felicidades.
    No recuerdo como lo hice para recibir los correos y una amiga mia los quiere recibir .... ayuuuudaaaa !!! Porfiiii !!!
    Besos Violette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violette, muchas gracias por el comentario. A la izquierda de nuestro blog hay un cuadro en blanco donde tu amiga debe escribir su correo electrónico. Una vez hecho, le saldrá un captcha (pregunta de seguridad) y después le llegará un correo de confirmación. El cual debe aceptarlo haciendo clic en un link dentro del correo. Y listo, ya recibirá las nuevas entradas de nuestro blog. Normalmente son a las 5 de la tarde. Un saludo, que sigas bien.

      Eliminar