viernes, 2 de noviembre de 2012

Bizcocho de piña y coco 2012


Hoy en el Taller de Cocina Fría hemos hecho un bizcocho de piña y coco. Los ingredientes que hemos utilizado son los siguientes:
Huevos, yogur, aceite, azúcar, harina, levadura, mantequilla, piña, coco. 


En primer lugar, cascamos los cuatro huevos y mezclamos con el yogur. Batimos bien.



Con la medida del vaso de yogur ponemos un vaso de aceite, tres de harina y uno de azúcar. Le añadimos el sobre de levadura.Removemos bien.




Cortamos las rodajas de piña en trocitos pequeños. Añadimos a la mezcla junto con seis cucharadas de coco rallado. Mezclamos bien.



Untamos el molde con mantequilla y echamos la mezcla.


Metemos en el microondas a máxima potencia durante 20 minutos.


Este es el resultado.










9 comentarios:

  1. Que rico, ¿qué tal quedó?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana, el bizcocho quedò riquisimo. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. que rico pues algun dia lo haré leyendo eso

    ResponderEliminar
  4. que rico yo quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapos, qué pinta....... muuuuuuu,yo hice uno el otro dia y me quedo buenismo.....besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Cuando hagan otro me invitan jajjjajajja

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta el bizcocho

    ResponderEliminar
  8. Me parece fenomenal lo que hacen estos chicos creo que podrian ser muy buenos cocineros aahh y felicidades por el resultadi del biscocho soy luisa ies fernando sagaseta besos

    ResponderEliminar