jueves, 31 de mayo de 2012

Día de Canarias - 2012

El 30 de mayo es el Día de Canarias. Este es un día festivo en todas las islas, en el que se conmemora el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, llevada a cabo el 30 de mayo de 1983. Y como todos los años la hemos festejado en el Colegio. Los/las alumnos/as han vestido sus bonitos trajes típicos canarios y han realizado las siguientes actividades: 

 - Pasacalle.
 - Poesías canarias.
 - Baile del Vivo.
 - Canciones canarias: "Somos Costeros", "Polca".
 - Bailes (Isa Canaria).
 - Juegos y lucha canaria.











2 comentarios:

  1. hola fernamdo me en canta las foto del dia canaria

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LAS FOTOS Y E DIA DE CANARIAS QUE ESE DIA ME FLIPA MUCHO PORQUE BAILO SLTO ME RIO Y BUENO ME DESPIDO CON UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar